Hoteldipity y los errores

jueves, 16 de agosto de 2007

En Ciber Geek vi un post sobre SEO mas que interesante, en el post se habla de posicionar palabras mal escritas, por ejemplo goolge, es mas, el titulo del post es, Goolge, Googel, o Gogle?, de este modo es mas fácil estar en los primeros resultados, además al parecer genera bastantes visitas, ya que como todos sabemos es común equivocarnos al escribir algo en Google, y si bien el buscador tiene la función “Quizás quiso decir…”, a veces la gente la pasa por alto, principalmente lo mas inexpertos. Desgraciadamente no me puedo posicionar mejor para el concurso de Hoteldipity mediante la escritura con errores.

Lo interesante de todo esto, es que el cerebro humano puede leer solo con que la primera y la ultima letra de las palabras estén bien colocadas, al menos es lo que aseguran en Nacional Geographic Channel, y que yo he podido comprobar, ya que la mente lee las palabras como un todo, y a veces –sobre todo en palabras largas- no vemos los errores de escritura.

Pero reitero que desgraciadamente en esta competencia no tiene ningún sentido, ya que el factor mas importante de todos en estos casos es conseguir el mayor numero posible de link entrantes con el anchor “Hoteldipity”.

No hay comentarios: