Hoteldipity, eligiendo el anchor correcto

martes, 28 de agosto de 2007

Seguramente a quienes tengan sitios con nombres compuestos les pase que a veces no respeten el nombre tal y como esta en su Web, los nombres 2.0 -a mi criterio- son aquellos que están compuestos por 2 palabras pero sin separar, por ejemplo YouTube. Si bien estos nombres son mas bonitos, desde el punto de vista SEO son “negativos” porque el buscador no reconoce las keywords correctamente, en el caso de Ciber Geek por ejemplo, cuando enlazan poniendo el nombre correctamente, el buscador encuentra 2 keywords, Ciber y Geek, lo que ayuda a posicionarse sobre esas 2 palabras, pero en cambio cuando lo enlazan como CiberGeek, el buscador reconoce CiberGeek como una sola palabra, lo que es totalmente inútil, de nada sirve posicionarse sobre ese termino.

La próxima vez que vayan a crear un proyecto en Internet, recuerden esto al momento de elegir el nombre, tal vez el nombre que tiene menos “onda” sea el mejor para su proyecto, tengamos en cuenta que la mayoría de los blogs pequeños como éste reciben la mayor parte de sus visitas gracias a los buscadores, mas específicamente gracias a Google, debido a que Yahoo y Live no contribuyen demasiado, al menos no con blogs de corta edad.

Como se habrán dado cuenta este no es el caso de Hoteldipity ya que es una sola palabra.

Via Ciber Geek

No hay comentarios: