Hoteldipity, enlaces al blog

sábado, 4 de agosto de 2007

Hoy estaba revisando los blogs de la competencia y me di cuenta de algo, al observar los blogrolls de los otros sitios me di cuenta que el mío debe estar bastante bien optimizado, debido a que mi blogroll no está tan repleto como el de los demás, que tienen 20 links mínimo y están detrás mío, primero pensé en la importancia de las webs que me enlazaban, pero son las mismas que enlazan a los demás, lo que me hace deducir que si contaría con la misma cantidad de enlaces que ellos podría estar en el top 3 de Hoteldipity.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

Le hemos añadido en nuestro. http://www.lineared.com/es/hotel/dipity-hotel.htm > HotelDipity Si alguien mas desea que le enlacemos estaremos encantados.

admin dijo...

Compañero, desde el principio del concurso estas enlazado desde mi Hoteldipity siniestralidadcero.blogspot.com creo que te mandé un e-mail para comentarte si te interesaba el intercambio pero igual te fué directamente a la carpeta de spam... ya me dirás

Karlitoss dijo...

Este tio ha llenado de spam todas las webs del concurso y casi todas las que lo nombran... larga vida al spam en el mundo seo!!! jaja es broma

Admin dijo...

la verdad antonio confio ciegamente en google y borro el spam sin mirarlo, asi que seguramente lo haya borrado, y no se que quiso decir karlitoss, a quien se referira.